domingo, 10 de marzo de 2024

ARTÍCULOS CON DOBLE TITULAR -A MÍ SIN DUDA QUE SÍ--TÚ NO ME HAS DICHO TODO-


 











ARTÍCULOS CON DOBLE TITULAR

            -A MÍ SIN DUDA QUE SÍ-

            -TÚ NO ME HAS DICHO TODO-

Hay quien no está contento con su balcón, unos prefieren que les dé la sombra y otros el sol. Y discuten a la hora de valorarlo.

 

Si mi vecino de enfrente, tiene sombra en su balcón

me congratulo, porque en el mío me da el sol.

¿A quién debemos exigir responsabilidades?

-Al constructor del edificio

-Al sol que gira a su modo y antojo.

-Al que tontamente lo compró sin analizar la orientación.

A MÍ SIN DUDA QUE SÍ

¡Y encima toma esta!

Realizaciones artísticas POP-ART  del Arte y la Palabra.

X-elección de programas

X-Disputa

X-Pelea





















No hay comentarios: