lunes, 18 de marzo de 2024

EN LA TEJA DIECISIETE---LLEGANDO LA PRIMAVERA

 EN LA TEJA DIECISIETE

Esta mañana estando en Carrefour de compras, de pronto una señora se me ha acercado y me ha dicho: En la teja diecisiete,…Se me ha quedado mirando y me ha dicho, soy Garzón. Usted me decía: Garzón / vales un millón. Y sonriendo ha seguido recitándome la poesía que por aquel entonces les enseñé y que así decía:


 
























Me alegra que se  te acerquen alumnos y nos recuerden aquellos momentos de escuela de forma tan agradable y más en estos momentos de  tan buen tiempo que tenemos la estación de la Poesía, de las Flores, de la luz, de la Esperanza. ¡Y que haya gente tan despistada que se lo tengan que recordar porque están en el tejado de sus trabajos, de sus prisas  y  no se detengan un momento a mirar a sus alrededores.

Recuerdo que fue un poesía que mandé a la revista Escuela Española, hoy ya desaparecida y que sin duda alguna añoro Y así, poco más o menos se public



 



No hay comentarios: