jueves, 28 de marzo de 2024

EL VERBO DE LAS FARMACIAS- A VUELA PLUMA











 

EL VERBO DE LAS FARMACIAS

El verbo de las farmacias / quizás te puede extrañar.

Y la verdad, tiene gracia:

Cortar. Pegar. Y Cobrar.

Otro tienen que te cuentan./ si el asunto viene al caso

            Pues sabrás, que esto no te entra

Pones cara de payaso./  ¿Entrar?.¡Pues dime la cuenta!

Eso sí, tienen zapatos / peines finos  para calvos

 

            Las braguitas para patos

Y un no sé qué… para bivalvos.

 

Verbos ya ves, no les faltan.  Y recursos unos pocos

            Si te descuidas ya saltan

            La cuenta,  será de locos.

Yo, cuando vengo a mi casa. / ¿Me lo tomo o no lo tomo?

            Y la verdad, tiene guasa

Y me digo. ¡Me lo como!

Las cajas están destruidas / los prospectos arrugados

            Y me llegan ¡por mi vida!

            Poner la hora. Y ya…¡Apañados!

LLEGA LA SEGUNDA PARTE

No hagas caso a la basura:/ Ausculta. Imagina y Corta.

El arte POP-Tiene cura

Tú también. Verás te importa

Exprésate como quieras / Cuanto más tonto mejor

            Si se enfadan la tijeras

            Ya serás tu profesor.

Realizaciones artísticas POP-ART del Arte y la Palabra:

X-Un hombre y una mujer


No hay comentarios: