jueves, 30 de mayo de 2013

AMENAZA CON VOLVER



AMENAZA CON VOLVER
¡Qué miedo! Ya sin bigote / y su aspecto singular
Y lo ha dicho de rebote
 ¡Temed! Que vuelve ya Aznar.

 Me tocasteis la botella / y no bajáis los impuestos.
¡Qué alcaldesa mejor que ella!
Que los tiene tan bien puestos.

 ¡Váyase señor Rajoy! / Que no cumple mi legado.
Y los consejos que doy
Los olvida y deja a un lado.

 ¡Váyase señor Rajoy! /- ¡No me ve que ya me voy!-
¡Tema verse acompañado!

 En Castilla hay un castillo / Pegando a   Valladolid.
Voy a ver si me lo pillo
Que está cerca de Madrid.

 Ya hablo inglés y mexicano / y no consiento nucleares
Palmas, oles. Y soleares.
Al amigo americano.

 El partido está revuelto / y reclama mi presencia
¡Pobre el que ande por ahí suelto!
 Pídame pronto clemencia.

 Que vuelvo porque yo vuelvo / retorno porque retorno
Y a España ya le devuelvo
Su más preciado contorno. 

No se irán los catalanes / ni los vascos ni gallegos
Cuando conozcan mis planes.

 Y al ver como yo despego / bien dirán los alemanes:
¡Este, sí, tiene un gran ego!.
¡Qué nobles sus ademanes!

No hay comentarios: