martes, 10 de mayo de 2016

FIGURÍN DE LA MANCHA



















FIGURÍN  DE LA MANCHA
-Donde se habla del resurgimiento de Figurín de la Mancha y su deseo de cortar por lo sano para tener vida cuentista.-

Te cuento, amigo lector; que ha sido mi  tijera quien ha venido dándome coba.
-¡Córtame una historia, por favor!
-Mira de cortar nada y de contar menos. Que ya en los Grandes Almacenes de la Lectura hay historias para todas las medidas y también  tijeras como tú que cortan y cuentan tan mal.
-Pero, mira ¿No ves las cuatro cortaduras que has hecho…?
Soy yo. Y ya está. Dame un poquito pegamento  para sobrevivir.
-¡Si,sí….! ¿Con cuatro cortes ya tengo un figurín? Eso para las buenas modistas, o sastras, como quieras decir.
-Yo podría ser Figurín de la Mancha, me sacas una historia y ya está,… Seguro que hay muchos niños que me están esperando.
-Figurín, sí eres, aunque yo no te veo  en nada. Y de la mancha, ya lo creo pues has estropeado media cartulina, por mi culpa sin duda alguna.
-Entonces, amigo Tijero Cortador, si no quieres verme ni contarme una historia me voy a salir de ti. Yo sé que hay muchas cabezas y mentes de niños que me están esperando. Y son ellos, cada uno de ellos, los que se van a inventar sus historias para que en verdad viva, Figurín de la Mancha
-Estupendo así va a surgir después la autocrítica y no voy a ser yo el que reciba todos los palos; que si era muy aburrida, que si no había gigantes, que sí, que sí, que sí….
¡¡¡ACCIÓN!!!

POP-ART
X-Figurín de la mancha.

No hay comentarios: