lunes, 9 de abril de 2018

MÁSTER, ERES, MÁS TE QUIERES





















MÁSTER, ERES, MÁS TE QUIERES
-¿Quién ha dicho que en España  /  Ya no se canta la copla?.
¿Ni que la vela se sopla?... / ¡A ver si a ti, alguien te engaña!
¡La copla, siempre es la copla!
        ¡VAYA ROLLO DE PAPEL!
¿Pero había que examinarse? /
Eso no sabía yo.
¿Y también que presentarse?
Nada me dijo el rector.

Hoy se aprueba por Poderes
Eso lo sabía yo.
Pues en la ESO, si vieres
La sonrisa es lo mejor.

Sobresaliente en máster, eres.
Con notables, firmo yo.
Bien sabían lo que eres.

Pues eso les tiene cuenta
La primera presidenta
Como lo indican tus Fuentes,
Cristalinas. ¿Qué más quieres?

ESTRIBILLO
Madre:
¿Qué será lo que tiene un máster?-bis-
Mas-terca que he sido yo...
¿Qué quieren que sea un hámster?
¡Más- cotizada que yo!

Realizaciones Plásticas POP-ART

X-Máster-eres, del universo.


No hay comentarios: