viernes, 6 de abril de 2018

SUEÑOS DE SEVILLA




















SUEÑOS DE SEVILLA
Mi gran  sueño era Sevilla
Y tan requetebién vista
Que no perdí de Sevilla
Ni la más mínima pista.

El sueño, la Plaza España.
El parque de María Luisa.
Y ese algo que no engaña
Su acento y media sonrisa.

Y con la otra media, es luz.
Cuando  la vista se salda.
El Barrio de Santa Cruz.
Tres pasos más, La Giralda.

Y sabes, no me quiero ir
La mirada ya me alcanza
Y pasa el Guadalquivir
Sonriendo a la Maestranza

 Mi gran sueño era Sevilla
Y mucho más, es, será…
Que me he quedado a la orilla
Del río Grande. Verás…

¡Vente! Vamos a cazar
Sueños de historia ¿Un lebrillo?
Aromas del viento. Y el Alcázar
Junto al Jardín de Murillo.
Me invita…¡Quieto! A soñar…

Y el que no, que no lo entienda
Que vea que quien sonríe
Decidle que mire y mire
Y es  pena que no comprenda
Lo enorme y tan gentil
Que es Sevilla, maravilla.
Sevilla, feria de Abril.































































No hay comentarios: