viernes, 6 de diciembre de 2019

REQUIEM A LA PLÁSTICA





















REQUIEM  A LA PLÁSTICA
Un plástico que es muy plástico / Me lo acaba de anunciar:
            A su mujer que es muy elástica
            La quieren ya jubilar.
Hace bien la Educación / Además que siendo Artística
            La aparte ya de su lista
            ¿Es la mejor solución?
Es bien clara mi opinión / Plástica es tanto a Plástico
            Como Plástico es a Plástica.
            Y pasada su  onomástica
            ¿Qué tendrá mejor razón?
            Que se espere su encomiástica
Recuerdo la plastilina / ¿Tiene que ver con la Plástica?
Algo tendrá por vecina
Porque también era elástica.
Mi cubo que era de acero. / Mi cazo de porcelana.
            Mi cogedor, el que quiero
            Dureza sin filigranas.
            EL ADIÓS
Adiós, plástica querida / ¡Cómo te quiere mi gente!
            Parte eres de mi vida
Con cuatro sobresalientes.
Te la ha quitado…-no importa- / Sé que le llaman Cartón.
            Pues sabes, lo mejor…¡corta!
            Pide tu separación.
Que el Plastiquillo no quiere / Ni tampoco el nilón
            Ni de plastificarse eres
            Acepta esta solución:
            NO MÁS PLÁSTICOS,¡Chitón!      
Realizaciones Plásticas POP-ART
Del nombre y la Palabra
 En solidaridad con la Cumbre del Clima,  desde hoy esperando que no haya ningún despiste, eliminamos la palabra “Plásticas” y el nuevo título quedará así:

Realizaciones Artísticas POP-ART
Del  Arte y la Palabra:
X- Ideas en torno al cambio climático.LA  PLÁSTICA Y EL PLÁSTICO
X- ESTAS PALABRAS DE "PLÁSTICA" PODRÍAN DESAPARECER POR EL CAMBIO
     CLIMÁTICO- AVISO A SUS AUTORES, PARA UN CERCANO RESCATE
















No hay comentarios: