viernes, 16 de octubre de 2020

LAS COSAS TONTAS QUE PASAN -EN UN DÍA DE LEVANTE-


 







LAS COSAS TONTAS QUE PASAN

    -EN UN DÍA DE LEVANTE-

IMPRESIONES,DEPRESIONES Y SINRAZONES

Por lo general, a todos nos suelen pasar las mismas o parecidas. Aquí, en Andalucía la Baja, si has cortado por casualidad, la hojita del calendario y es la fecha que el relato te hace referencia, enseguida te van a decir:¡Ojito, con el día!

Y ten cuidado!...Con lo que haces, con lo que dices…Por donde entras, subes, bajas…

Por lo pronto, no he querido antes hacer referencia a una de esas cosas tontas que pasan pues si no ya no seguirías leyendo este relato.

Aunque el relato es corto, pronto te saltará a la vista.

Perdona, pero es que se me ha olvidado que después del desayuno tengo que tomar una pastilla.

La tomé y ya he vuelto. ¿Qué por qué siempre toso? Pues no lo sé. Te pasa como a mi madre cuando tomaba una pastilla como tragaba muy mal y tenía que metérsela con los dedos detrás de la lengua, tosía y además un buen rato. ¡Como tú!

Pues ya ves, yo ni siquiera me doy cuenta.

¿Entonces…Dime.?

¿Qué hace tu dentadura de abajo dentro de ese vaso de agua?

¡Ah, sí…!

 Puede ser…que…

Luego, te lo cuento. Gracias.


No hay comentarios: