sábado, 31 de octubre de 2020

REMEDIA


 









REMEDIA

 Una canción en un momento determinado te puede inspirar la musiquilla o letra que te inventas. Taraléala o deletréala. Verso a verso más se eleva. Y aún más en este momento 31 de octubre del 2020. Me asomo a la ventana, en este momento no pasa nadie…

-CANCIÓN-

¿Quién me llevará flores?

Cuando me muera.

¿Quién será de mis amores

Quién más me quiera?

 

Serás tú, será él, o será ella,…

Sea quien  sea, el recuerdo

Hará la senda más bella.

Y en el silencio me pierdo.

 

¡Temblemos alma, temblemos

Que es muy mala la epidemia.

Me aseguran:¡Venceremos!...

 Remedia alma, remedia.

 La ciencia lo puede todo

Y la fe mueve montañas

Ya tenemos ese modo

¡A ver como tú, te apañas!

Realizaciones artísticas POP-ART

Del Arte y la Palabra:

X-Remedia

X-Doriflón






No hay comentarios: