domingo, 14 de febrero de 2021

MI PRIMERA MASCARILLA


 












MI PRIMERA MASCARILLA

Mi primera mascarilla / Nunca podré olvidarla

Me subía en una silla / Para poder colocarla.

 

¡Esa oreja! Me decían / La tienes un poco gacha

Y ellos no la comprendían / Pasa por muy mala racha.

 

No es de tela, ni de trapo / Sencilla toda de seda

De modo que iba tan guapo. / ¡Qué sálvese ya el que pueda!

 

¿Homologada? ¿Qué es eso?/ Si tapaba la nariz

Dando a la boca un beso. / Y el consiguiente desliz.

 

La siguiente -me aseguran- / Que no tendrá cuerdecitas

Y ya claro, si me apuran, / Anti-vaho o parabrisitas.

 

Pues ya lo ves como ando / Sin ver un burro a tres pasos.

Di…¡Que me la estoy jugando!/ Con demasiados retrasos

 

Pues bueno –no me hagan caso- / Lo siento si te he pisado.

¿Lo sientes?-tramposo, mientes / Pues el juicio aún no ha empezado.

 

Realizaciones artísticas collages

Del Arte y la Palabra.

X- Mi primera mascarilla

-Clic sobre la imagen para ampliarla

 


No hay comentarios: