APRENDIENDO A
RESTAR-
“ANDADURÍAS”
MATEMÁTICAS-
¿Por qué no serán iguales
El número ocho y
el cuatro?
-Se decían unos
chavales
Intentando, de hacer teatro-.
¿Por qué no
serán iguales?
Lo mismo que el
ocho y el dos.
Sus deseos eran
fatales
Pues desafiaban
a un dios
Que los creó
desiguales.
¿Por qué no
serán iguales?
PENSANDO + DE
LO DEBIDO
Está claro y lo
veréis
Que entre el tal
ocho y el dos.
La diferencia
tenéis
Y ese soy, sin
duda yo.
-Me conocen con
el Seis-
Así se explicó
otro Dios-.
Y entre el ocho
y el tal cuatro
También hay su
diferencia
¡Réstalos! Saldrá
otro cuatro.
Son procesos de
esa ciencia.
De la ciencia
matemática
Que te va obligando
a pensar
Por ser sin duda
pragmática.
Ya sabes lo que
es restar.
De una forma más
simpática.
Y ¿Por qué no
son iguales?
El seis, ocho,
el dos , el cuatro,…
No podría haber
teatro
Ni asuntos de
carnavales
Como el teorema
de Thales
Ni otros que yo,
idolatro
Realizaciones
Artísticas POP-ART
Del Arte y la
palabra
X-Descubriendo
el equilibrio
X- Reflejos
perplejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario