sábado, 30 de octubre de 2021

M A E S T R O













 

M A E S T R O

Tienes  que ser mi modelo / Una clara referencia.

          Si mandas que leamos, leo.

          Con ilusión, con paciencia.

          (Y en voz alta, ya lo creo).

Y fijarme en lo que veo / Oigo. Admiro. Me entusiasmo.

          Mi voz con garra. Me entrego.

          Que se note ese reclamo.

Debo pararme en las comas / Y puntos  que van seguidos.

          O de aparte, y a otra  parte.

Que no falte un poco de arte. / Exclamaciones, preguntas,..

          Correctas entonaciones.

          Con emoción o emociones,…

Como se manda a unas yuntas / Sin dejar que se desboquen.

          Y serás el guía, el amo.

          Sin permitir que se embroquen,…

 

¡Vamos, ya! Acércamelo / Tienes que ser mi modelo.


Realizaciones artísticas POP-ART del Arte y la Palabra

X-Modelo

X-Referencias



No hay comentarios: