viernes, 16 de marzo de 2012

PINTADAS AL CAPITAL Y A LA PELOTA

PINTADAS

AL CAPITAL

 Y

 A LA PELOTA



 A la diestra el capital / a la izquierda la pelota
Y un bando municipal / que castiga y hasta azota.


AL CAPITAL
 Esta pintada me encanta
Y en el fondo no está mal.
Mi amigo dice: le espanta
Lo de guerra al capital.

 Me supongo que no es justo
Como lo ve distribuido.
Yo le digo no me asusto
Quien más tiene más "jodido".

 El capital somos todos
Si hubiera un poco sentido
De allá el tiempo de los godos
Mejor fuera repartido.

 AL BALÓN
Lo peor de esta misión
La pintada de la izquierda
El capital sin balón
Hoy por hoy es una mierda.

 Así está el Xerez de mal
Y sufriendo la afición
Si prohíben al chaval
Tres patadas al balón.

 Nos diga la vecindad
 Si es justa la decisión
Yo pondría ,la verdad:
¡Hay que jugar al balón!

De niño a la pelota
sin signos de admiración.
De mayores al balón
Sin ser ya nunca un pelota.

Fomentando a la cantera
Que regatea sin fin
En  esquinas y en la acera
y en su sueño que es Chapín.

No hay comentarios: