sábado, 24 de marzo de 2012

SI YO, TÚ VIERAS...¡LA ESCOBA!

SI YO,
         
TÚ VIERAS...
                               
¡LA ESCOBA!





 Si yo, tú vieras…No es coba
No es coba, es la verdad.
Si yo, tú vieras ¡la escoba!


-Hoy ya es, de electricidad-
Barrería ya, joroba.
Lo primero la ansiedad.

 Al rico pobre pondría
En su lugar, menos rentas.
A los bancos a banquear
Y a dar muy buenas cuentas
Sumar y multiplicar

 Al que tiene y nada fía
Y es deudoso por maldad
Mil credos y ave marías
Por su extrema gravedad.

 Si yo, tú vieras…¡La escoba!
Y no es coba, es la verdad
Con su mango de caoba
Y ya de electricidad.
Aspiraría al que soba
Chupa, engaña, da coba
Y no tiene dignidad.

 No digamos al que roba
Carece de honestidad.
Lo e-lec-tro-cu-ta-ría.

 ¡Mejor a una supernova
Por toda la eternidad!

 Si yo, tú vieras…¡La escoba!
No es coba, es la verdad
¡Cuánto, cuánto aspiraría!
Que es mucha la suciedad.

No hay comentarios: