domingo, 25 de junio de 2017

EL LADO OCULTO DEL EGO






















EL LADO OCULTO DEL EGO

¿Quién no está…?   Lo digo:
Y siento.             
               Para lanzarse
¡Al menos… cincuenta piedras!
No miento.
-Si me descuido me doy
 Y político no soy-

Para…
             Y…Sigo
        ¡Del cuerpo fugarse!
Y decir luego, ¡No vuelvas!

También.
               ¿Quién no está?
¡Para ponerse
Al pasar
                 la zancadilla!
Y después para partirse…
¿Qué has dicho? ¿la pantorrilla?...
-Vamos que te den morcillas-

Y ¿Quién no está…?
                            Lo confieso.
Para declarar la guerra
Al “niño” de la vecina.
Sacar la lengua a la perra
A la gata, a la sobrina,…

Y ¿Quién no está? Ya, por tanto,
Para  ponerse de lado
De éste, ¿me ves?, No me aguanto
Mejor de pie que sentado.

¿Y quién no? Para pasarse
Media mañana citando
Y diciéndole a este ¡jé…!
Al del espejo  llamando.
             ¡Y decirle je, je, je!
¿Qué torerazo rimando!

Y ¿Quién no está…?
 Esto sí que viene  a  cuento
De lo que  estoy relatando:
¡Harto! de escribirle  al viento
Si aire es, lo  que está pasando.

Realizaciones plásticas POP-ART
X-Conferencias de blanco nivel
X-MUSEO  MUS -E- O.
X-Excavaciones cartonientas.


















No hay comentarios: