lunes, 12 de junio de 2017

ESCUELAS DE ALTA "COSTELERÍA" -PLATOS CREATIVOS-























ESCUELAS DE ALTA "COSTELERÍA"
-PLATOS CREATIVOS-

Te acuerdas de aquella canción: que cantaba Antonio Molina: “Yo quiero ser matador/ como Guerra José/ Y Vicente  Pastor. / Yo quiero ser el mejor/ Y lo tengo que ser/ Con estilo y valor//…
Pues… ¡Madre!  ¡Qué maravilla!
Yo no quiero ser torero.
No valdría para una terna
Al tener  chica una pierna
Y querer  ser el primero.
Después el “schiquillo”, se quedó pensativo y siguió explicándose así de fino:

Yo quiero ser cocinero / De La alta Costelería / Y crear un buen puchero / Con “tajá y pringadería”—Y La madre:....¡¡Madre mía!!...

Pero, mi vida, tu piensa
Que además de cocinar
Alguien tendrá que fregar
Esa loza. 
               Y es... ¡inmensa!

Eso es cosa de auxiliares/ Yo quiero ser directivo/ ¿Tu plato por soleares?/ ¿No es algo imaginativo?
Y el chico…¡Vaya berrinche! / Quería algo excesivo / No pasar, de siendo pinche/ para siempre ejecutivo.
¿Tú te llamas Celedonio? /Le dijeron al “schavea”/  ¡Ponle Juan por lo del día! / Entendí decías flan.//
-Vamos a ver en que queda:
Mañana que es San Antonio
Y me lo tengo pensado
Antes de ser cocinero
Quiero ser banderillero
De un toro ¡Como un demonio!
De rabo muy bien guisado.
Realizaciones plásticas POP-ART
X-¡¡Fregad, malditos, fregad!!
Clic en las imágenes, para mejor provecho.-



No hay comentarios: