jueves, 5 de octubre de 2017

NOTICIERO-DRAMAS --- FARSA O BARÇA // ACOSONANTADOS-






















NOTICIERO-DRAMAS
- FARSA O BARÇA // ACOSONANTADOS-
“Donde se cuenta o se fabla de cosas que no se debieron de haberse fablado ni  comentado”. Con personajes des-carta-logrados”.

-"Puis-demosni, Puig-demosni". / ¿Dónde vas tan de mañana?
¿Qué dónde voy? Tengo insomnio.
El pasado es quien me llama.

¿El pasado? ¿No es "Yunqueiras" / Que el futuro se ha inventado?
En el circo ya no hay fieras.
Novilladas, ni corridas.
Ni en las plazas ven astados.

Quiero ser bien proclamado. / Para salvar vuestras vidas.

Escuchad mi testimonio:

"Seré el primero en la historia.
Repúblique catalana.
Y estaré en la memoria
De hoy, no. ¡Quizás…de mañana!

Y si la historia es pasado / Yo ya estoy en el futuro
¿No me veis? “Referundado?”
Y el de “Mont-Serrat”. Lo juro
Me cantará saetado:

“Es el presi del madero
Y es, el Mas “yunquereizado”.
Cantarle. Cantarle quiero
Mossos tiene a cada lado.

Por las Ramblas va la “proce”, /  Con el “Puigde” despeinado.
Y el que Mas o menos goce
Con  la  farsa que han montado.

¿La farsa? o ¿el Barça? ¡Qué roce!. / Consonantes que han trucado.
Sin ”F” o “B” ¿Se conoce?
¡Vamos ¡“Arsa!” y Mas ¡ “Arsa“. ¡Arsa!”…

¡Que esto ya…! ¿No es una farsa? / Ni que nos  guste “fardar”
Ni con mini, o maxi-“farda”.

SIMPLEMENTE ES UN CANTAR.
Que nos puede fastidiar.
Si no hay PALABRA QUE "VARGA.”

Realizaciones Plásticas POP-ART
X-Jordi, ante una imagen de la Requi-pública
X- Tosi de Cielo-1
X- Cremita Catalana-1
Clic  en las imágenes para ver de cerca los cuadródromos-


















No hay comentarios: