sábado, 14 de octubre de 2017

SIMPLEMENTE SOY UN CUADRO
























SIMPLEMENTE SOY UN CUADRO
Tú sabes lo que te digo: / “Nadie  a mí me da de lado”
Pasan. ¿Ves? Estoy contigo.
¡Mira ese…! Ni me ha mirado.

No soy un perro, ni ladro.
Simplemente soy un cuadro.

A ti, te miran y miran / Y tanto ya te han mirado
Que ni siquiera respiran
Ni preguntan. -¡Embalado!-

Y te ponen ya “vendido” / Y justamente al de al lado
Que me tienen ofendido
Ni siquiera me han mirado.

¡Oiga, joven!...Soy POP-ART / Yo no sé si me ha entendido.
Ya lo creo ha dicho ¡bah!
-¿Con b o con uve?- b, y se ha ido-.

¡Señora, que soy arte POP! / Lo mismo, ni me hace caso.
“¿Qué me dice? ¿De Fofó?”
Famoso fue ese payaso.

No vuelvo a querer me pongan / Junto a Velázquez, Rivera,
Con Don Francisco o el Greco.
Si lo hacen que se expongan…
Me saldré por peteneras
O me escondo en cualquier hueco.

Ni tampoco con realistas / Ni de trazados perfectos
Que quieren ser tan clasistas
Que no salen de selectos.


Y aquí acabo y bien te digo / “No valdré lo que otros valen”
Al dinero no me igualen
Que lo importante es mi ombligo
                                                -¡DIGO!-
Y simple-MENTE  quiero
Ser un cuadro aventurero.

Realizaciones plásticas POP-ART
X-cuadro con marco
X-Simplemente
X-Un cuadro

X- Aventurero



































No hay comentarios: