martes, 10 de octubre de 2017

-COARTADAS PARA UNA EXPOSICIÓN DEL VERBO JUGAR-






















-COARTADAS PARA UNA EXPOSICIÓN
DEL VERBO JUGAR-

Se declara la república independiente de un cuadro, destinado para el
conocimiento del verbo jugar, para unas mentes obtusas que carecen
de  la capacidad suficiente  para comprender el juego político del
llamado  arte  POP-ART.

Me la juego, te la juegas / ¿Ves?, nos la estamos jugando.
¡Vamos a ver…!Tú me pegas.
Y a mí, ya me ves llorando.

Pero sí, pero no, sí / Más bien no, pero sí, no.
¿Te estás riendo de mí?
Tú eres quien te ríes ¿No?

Y me dijo, vaya cuadro / Y me quedé pensativo.
Y al rato. Estando cautivo.
Lo repitió. Casi ladro…

El cuadro es una jugada / No, la jugada es un cuadro.
Y dices, no pasa nada…
Más que un cuadro una coartada.

Entonces ya lo he entendido / Treinta coartadas he oído
-Bien claro no pasa nada-.
¿Qué es? ¿Una exposición?

No es de cuadros de POP-ARTs / De inventivas, de ilusión,..
O si quieres de coartadas
¡Vaya! ¡Qué imaginación!

Realizaciones Plásticas POP-ART
X-coartadas

No hay comentarios: