domingo, 29 de octubre de 2017

EL DRAMA DEL TENORIO DON JUAN-WHASAPEADO




























EL DRAMA DEL TENORIO DON JUAN-WHASAPEADO

¡Cuán gritan 
                      esos malditos!
Pero mal rayo 
                        me parta
Si en leyendo 
                      este whasap
No pagan caro
                  este u otro rap.

INÉS
Si tú me quieres
Matar.
Don Juan
de  mi corazón.
No precisas
Un puñal.
Dime que no
Me quieres.

Y se acabó
Mi ilusión.

El golpe
Será mortal.

-¿No hay
Mortadela?
 Sí, jamón.-

CHUTI: 
El aguardiente
Que siga
Pues tiene tanta
Grandeza.
Que va primero
A la barriga.
Y después
Más derecho
 a la cabeza.

DON JUAN

Llamé al cielo.
Y tiene  el telefonillo
Roto.

La culpa
La tiene Pedro
Que no va a Ikela
O a Makuki
Por otro.

Reflexiones de Malogro
Aquí se acaba
Este  drama
-Pepe graba-
Que nos vamos
tú. lo siento
al convento.
Yo,a la cama.   
–FIN-



























No hay comentarios: