domingo, 8 de octubre de 2017

ORTOGRAFÍA CON FONDO NEGRO -ME QUIERO ir DE ESTE TEMA-























ORTOGRAFÍA CON FONDO NEGRO
-ME QUIERO  ir  DE ESTE TEMA-
 ¡Cuan problema, cuan problema!
¿Qué tienes con el verbo Ir?
¡Cámbiame ya de este tema!
Es que me vas a aburrir.

¿Dices que te voy a aburrir?
Pues sí, me vas a aburrir.
¿Y por qué a ese verbito ir
Lo haces pronominal?
¿Lo ves? Él se va a aburrir.

También nosotros nos vamos
¡Espera!...¿Vosotros os vais?...
Y ellos se van. ¿Dónde iréis?..

No lo vuelvo a repetir.

Pues mejor que ya os vayáis
Que viene el que ha de venir.
¿También con uve?...¡Me vengo!
¿Te vengas? ¿Vengar no es de ir?
¿Venir y vengar? ¡Qué horrendo!
¡¡A veces lo que hay que "oh...-ir"!
Y  ver... mira el cuadro...
                              ¡Qué desgarro!
Realizaciones Plásticas POP-ART
X-Me voy, te vas, se va,..¡Irse Ya!


No hay comentarios: