domingo, 29 de octubre de 2017

FRASES A SU DEBIDO TIEMPO





















FRASES A SU DEBIDO TIEMPO
X-Dicen que en los aviones el tiempo se pasa volando.
X-Seguro que al seis lo inventaron en un dos por tres.
X-Me engañaste-te engañé. Me dejaste-te dejé. Doble  conjugación . Verbos irregulares.
X-Aquí yace la guerra, el hambre, la incomprensión,…No los soliviantes.
X-Tanto odio me dio. Que hasta el oídio lo escuchó.-Venancio Oreja.
X-Candil de la calle, oscuridad de tu casa.
X-Nadie es perfecto –Nadie-
X-Aquí yace Xus García / que con un mechero un día / fue a ver si gas había/ y ten
     Seguro que lo había. -Gas Natural –
X-Si me traes gominolas te lo agradezco, con gusanitos te las ofrezco.
X-No pregunten. Estoy al fondo.
X- Perdonen que no me mueva ahora.
X- Aquí está Pepe Ascaso que nunca quiso enterarse de nada.
X-Vivió poco, por no haber tenido tiempo.
X-Recuerdo a todos tus amigos- menos a Chan, que nunca me dio nada- 
X-¿Y tu cuñado? Acuñado, bien acuñado,…
X-El tabaco con el tiempo pasa factura, procura pagar al contado.
X. ¡Qué cuña ni siete cuartos! descoñado
X-Quiero que no me abandones –amor mío al alba…
X-Dime tu número…el 155.
X-Si la montaña viene a ti….¡corre! hay un derrumbe.
X-El futuro de un libro prestado, casi siempre nunca se vuelve a ver.
X-Dios nos libre del agua brava, que de la mansa ya lo hago yo.
X-¡Españoles Franco ha muerto!...¡Anda, pues no me había enterado…!
X- No se trata de cambiar al Puigde, sino de dejar de ser arrastrados…
X-¿Por qué separado se escribe todo junto? Y todo junto, ya lo ves…
X-Profesor: el mayor mal de los males, el tratar con animales.
    Alumnos: Y el peor de los peores el tratar con profesores.
X-¡Al fin polvo!- una solterona
X-Si un médico se equivoca, lo mejor es echar tierra al asunto.
X-¡Por fin me quedé en los huesos!-demasiadas dietas de adelgazamiento.
X-Esta noche cambian la hora. ¿Por qué no dejan el reloj a su debido tiempo!
X-¡República,  república, república!....Ahora que me gustaba la monarquía…
X-No quiero que a mí me mires / sino que por error me leas /Y que sea tu mejor error/
    Con lo dicho ya ¡No veas!
X-Dos cuerpos frente a frente/ son a veces dos olas / Y la no che es el océano.-Octavio
    Paz.
X-Una vieja y un viejo/van p ál Bacete/ van p´al Bacete/ Y a la mitad del camino ya
     Están en Murcia.
X- Si están cerquita del mar/ Y ya se están despidiendo / las olas no llevan haches/
      Y sí debieran llevar.
X-Que cada día sea un renacer, con una nueva Esperanza.
X-El aguardiente me intriga / Pues tiene tanta grandeza/ que  si baja a la barriga /
     Después  sube a la cabeza.
X- La carne que das al gato/ no esperes que vuelva al plato.
X- Nunca olvides que te espero y nunca esperes que te… –termina la frase-
Realizaciones Plásticas POP-ART
X-Noviembre

       

No hay comentarios: