martes, 23 de octubre de 2018

LOS DATOS: FUI A COMPRAR UN PANTALÓN -BASES PARA UNAS CORRECTAS INICIATIVAS-






















LOS DATOS:
         FUI A COMPRAR UN PANTALÓN
-BASES PARA UNAS CORRECTAS INICIATIVAS-

Fui a comprar un pantalón
        Y le dije al dependiente:
                ¡Atienda mi petición!
                     Si es usted un buen oyente.
“Que sean así los bolsillos
      No botones, cremallera.
            Que bajen más del tobillo
                       Sin tocar la taconera”

Pues mira, lo siento mucho
          No te puede ni escuchar
            Y es que tengo un arrechucho
                              Que prefiero divagar.

Ya lo ves, no me hizo caso
         Y no me cogió los datos
               Lo que se dice un fracaso
                              Trato de pelagatos.

                    - I I-

Me fuí, entonces, a otra tienda
                   Dijeron que no tenían.
                         Pero sí que agradecían
                   LOS DATOS sobre esa prenda.

Que todos los recogían
     - Se sobreentiende: LOS DATOS.-
            Y así es, como se movían:
                 Una especie de retratos
                     Que sí lo creen, que servían.
                       
 No seguirían  cegatos
          De lo que pide el mercado:
                  Buenos, bonitos, baratos.
                            Y el estar acomodado.
Realizaciones Plásticas POP-ART
X-De la observación a la práctica.
X-En torno al DATA



No hay comentarios: