martes, 16 de octubre de 2018

UN DÍA DEL DOS MIL DIECIOCHO





















UN DÍA DEL DOS MIL DIECIOCHO
“T´acuerda, te levantabas. / Y mirabas a ese cuadro
Que tienes en la pared:
Santa Rita. Santa Ana
San Pancracio. San Miguel,…

Hoy miras por la ventana / Que tienes en la tableta:
“¿S´abrá conectado Juana?
Voy a ver qué  hace el Manuel…

En l´oculto. ¿Qué dice el Lanas? / ¿Que le encanta tomar miel?..
Me gusta y no me gusta
¿Mesenjerá o menseje?
Eso sí, algo me asusta.
¿Qué te parece..? ¿Una seta…?
Pues no la llames palmera.

Mira el tío ¡Tiene jeta! / Y un ojo que me ha guiñado
Eso será que te reta.
Pues a mí… me da de lado.

Y cojo ya mi tableta / La mejor, de chocolate
Y ahora niño, tate, teta.
Lo que yo digo respeta
Com. coloco colocate

Realizaciones plásticas Pop-ART
Del arte y la Palabra
X-Vol y ver

No hay comentarios: