domingo, 18 de noviembre de 2018

CANCIONES DE LOS SETENTA -PEPINO YO…¡TURURÚ…!






















"Trovar es rimar frases saladas. Trovador es quien las sala"

CANCIONES DE LOS SETENTA
-PEPINO YO…¡TURURÚ…!

Te voy a contar lo mismo / Que hace un rato te contaba
Pero no me hagas turismo
Que la gira nunca acaba.

¿Te hablé de mi comunión? / Treinta veces puede ser
¿Y de la confirmación?/¡Pero bueno!...Si fue ayer.

¿Y de la mili? ¿Te cuento?/
¡Cachis!…Si ya la han quitado.
Es que había un sargento…
Eso ya me lo has contado
¡Tío! Me importa un pimiento.

Bueno. De esto no he hablado /De mis clases de primero,
De segundo, de tercero…

¿A que al preu no habías llegado? / Estudié “un peu” francés
¿En la Escuela de Comercio?
Pues no, en el corte inglés
Ya lo creo ¡Qué buen precio!

Sabes…Me  cuenta Manola… / ¿Tú te crees, lo que ella dice?
Falta, quizás, decirle ¡hola!
¡A qué sí! Que se bendice
De ella tanto me has hablado...

Y el caso no la conozco / No importa me ha confesado
¡A qué es del cura Orozco!
¡Qué rabia ser tan pepino!

Me vas a contar lo mismo / Que hace un rato me has  contado
¿Pepino yo? Da .Lo mismo.
Pues te quedas con las ganas
No lo creo. Nunca sanas.

Realizaciones plásticas POP-ART
Del arte y la palabra
X-Quien copia otorga: Eres luz

No hay comentarios: