domingo, 14 de marzo de 2021

CUATRO CHAPAS-Y SIETE CARAS -RELATOS PARA QUITAR EL SUEÑO-


 











CUATRO CHAPAS-Y SIETE CARAS

-RELATOS PARA QUITAR EL SUEÑO-

De gustos no hay nada…escrito. Y te repito amigo seguidor que de gustos no hay nada escrito.

VALORACIÓN

Prefiero la valoración y si es de una persona entendida mejor. ¡Mira qué cuadro! Eso ¡Qué cuadro!.

Dice el catedrático entendido de arte: ¡Cuatro chapas pegadas sin sentido alguno! ¡Fatal! No es arte…

Pero resulta   que la limpiadora de la casa de enfrente, es una estudiosa de los movimientos artísticos, tanto pictóricos como manualizadores.

Pues bien, me ha pedido que le dejara el cuadro, aunque cuatro chapas no valen nada.

La buena señora ha llevado el cuadro a un amigo doctor entendido en arte:”Magnífico. Magnífico. Extremadamente realista. Ya veo el tratamiento medical que está siguiendo el autor y lo que le han recetado. Esto es transparencia “diagnostical”. ¡Magnífico!

Además de agradarme por su configuración y estética ocasional.” El tratamiento que está siguiendo es el adecuado, fueron las palabras del magno y entendido doctor.

Las farmacéuticas tendrán la decisión del resto. Puntos suspensivos…

 

EN TORNO A  MI CONSULTA

Me pregunta usted, doctor:/ ¿Ahora qué estás tomando?

La cajita es de un color…// Se lo estoy aquí mostrando

Las pastillas son redondas / Del color que tiene el suelo

De mi cocina.  Te mondas / Si se caen. Tienen un vuelo…

Que paso el tiempo rezando.

 De lo demás que yo tomo / Trato  no afecten al físico.

Un buen trocito de lomo / Y nada de antifebril

-Que eso me importa un mico-. Sí el ácido acetil

Sigo; de salicílico.

Y es que el POP-Art necesita / Se realice en la cocina

Tres vasos de agua bendita / Y la  mejor medicina

Estalactitas hacia el suelo./ Estalagmitas van al cielo.

 

Realizaciones artísticas POP-ART del Arte y la palabra

X-Cuatro chapas y siete caras

X- En busca del coranovirus

X-Del rojo al amarillo-chapas













No hay comentarios: