martes, 2 de marzo de 2021

PALMADITAS EN EL HOMBRO


 











PALMADITAS EN EL HOMBRO

¿Se confrontan los ideales…?

            Es algo que yo me asombro.

            Son ataques personales.

            Que por vergüenza no nombro.

Si te fijas en sus labios

Se mueven con tal desmadre

Que nunca oirás “puta madre”.

Lo deduces, son muy sabios.

 

            “Politicastros” de izquierdas

            Las dais todas a derechas

            Y los otros de sus cuerdas

            Se ven salir “las sus” flechas.

 

Dirás con mucha razón

Quien apunta aquí es el dedo

¿De libertad de expresión?

¿Quién no añora a un tal Quevedo?

 

            De Don Francisco a Don Luis.

De Don Luis a Don  Francisco.

            Notarás la flor de Lis

La leña, el carbón, el cisco,…

 

            -Me voy corriendo hacia el aprisco

            Que me estoy haciendo pis.-

 

Realizaciones artísticas Pop-Art

Del Arte y la Palabra:

X- El arte pobre

x-Pildoritas

x-Farmacopea



No hay comentarios: