viernes, 12 de marzo de 2021

HUEVOS CON ARTE -- -LLAMADA PERDIDA-


 










                   HUEVOS CON ARTE

                   -LLAMADA PERDIDA-

Hay quien dice que el POP-ART / que valer, no vale  nada

            Pues entonces dime Mark:

¿Me recoges la llamada?

 La hago desde mi móvil / Que está hecho de papel

            Sabías que por el covid

No podíamos irte a ver…

 Los dos somos de cartón. / Hechos de cajas de huevos

            Pisados con ilusión

            ¡Bien  pegados!. Son longevos.

 Si mi llamada se pierde. / La tuya me llega bien.

            Recuerda que te recuerde

            Que podemos ir en tren.

 No me gusta el automóvil. / El móvil ¡mucho! Ya ves.

            Más lo que hay con el covid

            Mascarillas, y a cien pies.

 Separados. Nunca juntos. / Midiendo bien la distancia.

Yo en la Peñita del Huevo / Y tú al lado, en la de Francia

¿Hablaremos de algo nuevo?

Ya  lo ves de estos dos  puntos.

           

Relatos y collages POP-ART  del Arte y la Palabra

X-Movilizados.

El arte no es comprar y vender. Sino expresarse. Sacar de dentro de uno  lo que mejor tengas y necesites comunicar. De nada sirve si tienes un cuadro para enseñar a las visitas o un libro muy interesante si luego nunca lees. Me gustan esas casas de los pueblos donde tienen una cesta colgada en la pared y la señora de la casa te enseña con todo su orgullo que la ha hecho su marido y luego él te explica los procedimientos,

incluso las tijeras con las que lo ha realizado. Oirás decir “eso lo hace un niño” y eso es la auténtica realidad que pueda hacerlo un niño.


No hay comentarios: