miércoles, 6 de marzo de 2013

LA CONDICIÓN HUMANA



 LA CONDICIÓN HUMANA
 -Sine qua non municipalis-

Es comprensible que en ciertos ayuntamientos de grandes ciudades tanto el alcalde, concejales, puestos de confianza, secretarios y directivos de las diferentes áreas hayan reducido al máximo su actividad laboral, acudiendo a sus despachos no más de una hora al día y están viendo la forma de hacer alguna manifestación callejera para que los ciudadanos conozcan el mal momento que están atravesando.
 Llevan tres meses sin recibir remuneración alguna y la situación de algunos, hipoteca, colegio de niños, prestamos en la tienda de comestibles, etc. Va siendo ya difícil de “sobrellevar”.
El pequeño tiempo que dedican a su trabajo es para que la economía municipal no se desatienda y no se hagan gastos superfluos e innecesarios. Procurando que las nóminas de los empleados de escalas inferiores no reciban la más mínima demora.
Se da el caso que en un municipio muy conocido, el personal de la limpieza ha recogido donaciones de entre ellos como garbanzos, lentejas, alubias y otros productos de primera necesidad para que a sus principales mandatarios no les falte lo más esencial en estos momentos de crisis para las clases más acomodadas.

 COLLAGE: “No te salgas del lienzo” Basado en el peligro que para determinados realizadores origina el salirse de las técnicas más habituales de la profesión, lo que puede ocasionar el perderse por los caminos más oscuros del fabuloso mundo de la abstracción.

No hay comentarios: