sábado, 22 de febrero de 2020

HOY YA ESTOY EN DOS MIL TREINTA Y CINCO













HOY YA ESTOY EN DOS MIL TREINTA Y CINCO
Hoy ya estoy en dos mil treinta / Un poquitillo avanzado
            Y es que ya me tiene cuenta
            Tener doctor conectado.
                                                   -El cinco me lo he pasado-
Me hacían falta tres recetas / Del habitual tratamiento
            Y me han dicho que me meta
            En Internet, no te miento.
Código de veinte cifras / No me las sé de memoria:
            Pulse usted, escapatoria
            Y allí verá las inicia.
Ponga sus datos completos / Y el lugar de nacimiento
            Pulse donde hay tres setos.
            Se bloquea el procedimiento.
No son pinos, que son setos / Ni tampoco son perales
Ni castaños,…Menos retos.
Ahora anote. Aquí, sus males.
Ha puesto tiene “vaguitis” / El  contestador, no entiende
¿Puede que sea “canguitis”?
Puede, le digo, ¿Me entiende?
Ponga después las recetas / ¿Cuántas? Y qué pretende.
            Pulsé ya simpastantina /  Y escribí fomementol
            Paracelso, dolantina
            Pomada rinotianzol.
Me contesta que las cuatro / últimas no las entiende
            Que pregunte en “C´a la Patro”
            Farmacia que compra y vende.
En la farmacia me han dicho / Que eso ya por internet
Que si es algo de capricho
Ponga arroba, punto, net.
Nada, nada, nada. No lo entiende / Pulse ahora Aquí Jerez
            Y ahora sale, lo estoy viendo
            ¡Vega piernas! Un ballet.
¡Ya estoy harto! Unas vecinas / Me han dicho:¡come manzanas!
            Y olvida las medicinas.
            Ya sabéis….¡Hasta mañana!
Realizaciones artísticas POP-ART
X-futurologí por Isibe

















No hay comentarios: