martes, 17 de noviembre de 2020

CUENTOS DE POR VIDA











 CUENTOS DE POR VIDA

Dicen que lo peor que te puede pasar en un espacio matemático es que seas un cero a la izquierda.

Pero si estabas ahí, no te veían. Y..¿Qué es preferible que estés y no te vean? O que te vean a modo de cero y estés?

Si estás a la derecha tienes la posibilidad de que exista espacio, pero si no estás el grosor no aumenta.

¿Me lo aclaras?

¿No es lo mismo 4 que 04? En ambos casos es 4. Pero si estás a la derecha y tienes espacio, que no te falta, puedes ser 4, 40, 400,..

No sigas ¡Por qué hay que ver lo que hace el cero! A la izquierda ya lo sabes, a la derecha por mucho que lo intuyas tampoco vale nada aunque tenga espacio y no ocupe su verdadero lugar.

El cero a la izquierda es Filosofía, a la derecha matemáticas.  Tú me dirás que te gusta más de ambas disciplinas. Luego dicen que hay mucha gente de letras. Procura estudiar más las matemáticas, antes que te suspendan.

Si a la izquierda no soy nadie  / A la derecha tampoco

            Si no rellenan mi espacio.

Quita ceros a la izquierda / Ya ves que no valen nada.

¡Pon a la diestra! Des-pa-cio./ No está mal esa coartada.

            ¿Ahorraste?...¿Por qué eras reacio?

 Ya te veo que siendo manco./ A quien temes es al banco.

En “re-a-cio” hay una licencia poética: rea-cio. Ya lo ves con las letras juegan con los números…¡A ver quién se atreve!

Quise pasar de la izquierda / algunos a la derecha

¿No me ves? Tengo una brecha

¿El del banco?...¿Vaya mecha!

Un filósofo de selva

-Entiendo, ¿Me dices “mierda”? / Más claro Filosofía.

Realizaciones artísticas POP-ART del Arte y la Palabra:

X-La idea no existe está en tu mente

No hay comentarios: