miércoles, 11 de noviembre de 2020

EN UNA SOLA PALABRA -PALMADITAS/- CONTANDO VERSOS-










EN UNA SOLA PALABRA

-PALMADITAS-

(Tonta manera de contar versos)

Me echaba colonia sin sentido y yo mismo me quejaba. Me tendré que hacer una reclamación.

Pero me faltaba algo para darme cuenta. Que se asentara en mi cabeza.

Alguien pasó a mi lado que iba en otra guerra que no era la mía.

 Y oí que decía: ¡Palmaditas!

Pues mira, sin darme cuenta me dio la solución para ahorrar de ese carísimo líquido.

Y el de dentro, para tomarme el pelo canturreó:

¡Palmaditas! ¡Palmaditas!-8- / ¡Qué sugestivo vocablo!-8-

            Y es que yo mismo me hablo.-7-

 ¿El verso ha quedado corto?.-8-

“Pon y di, yo mismo me hablo.-8

¿No me ves que estaba absorto?”-8-


¡Palmaditas! ¡Palmaditas!-8- / ¡Qué sugestivo vocablo!-8-

Y más, que yo mismo me hablo-8-


Realizaciones artísticas POP-ART del Arte y la palabra:

X- El detalle también cuenta

X-Un verbo significativo 



No hay comentarios: