miércoles, 16 de enero de 2013

ME SUENA.....



















ME SUENA
Fue lo primero que dijo / viendo un cuadro tan extraño
Eso es de... ( el acertijo).
Cartón. Papel. ( No es engaño)

 Te digo que estaban buenos / ¿Cómo? Que sí. Que es verdad.
 De un buen plástico rellenos
Y cartón de calidad.

 ¿Y tú me dices que el plástico / y el cartón? Son de comer.
Hombre no seas sarcástico.
Se emplean para envolver.

 Luego, después. El pellizco / cortar, unir, componer,..
Y mejor que seas bizco
Al pegar lo vas a ver.

 Esta pieza ¿Dónde estaba? / Al moverla ya no veo
 Lo que antes me gustaba...
Y, a dar vueltas. Más tanteo.

 Gotita de pegamento / en el centro, en las esquinas.
Según avanzas, lo siento
Otra senda ya encaminas.

 Nueva senda, esparcimiento / Y, ya está. ¿No lo adivinas?
Espera. Cuento hasta ciento.
Y descorro las cortinas.

 Sabes, a mí. Eso me suena. / Un rey mago va corriendo
Seguro a darle a una nena
O un nene, ¿No lo estás viendo?
 Un regalo suculento.

 Lo de menos los bombones.
Cartón. Plástico. ¿Otro invento?
Y más, más, transformaciones.

No hay comentarios: