sábado, 28 de julio de 2018

ECLIPSADOS- 27-Julio-2018-






























ECLIPSADOS- 27-Julio-2018-
Se debieron de quedar los indios americanos que se negaban  a dar comida a Colón y los suyos. Pero estos muy astutos les informaron “la que les podía caer encima”. El dios todopoderoso mostraría su poder de ocultar a su adorada luna.
        ¡Lo que puede una buena e inteligente ocurrencia!
Fuerzas hay muy poderosas / Ocultas y un tanto extrañas
Que arrancarán tus entrañas
Si es que huyes de esas cosas.

Y me dejas eclipsado / Si no nombras “esas cosas”
Que traspasan lo mirado
Y por mis ojos son glosas.

Que me debes obediencia / Que soy un brujo encantado
Que te dejo embelesado
Por la verdad de mi ciencia.

Y es mi ciencia la creencia / Y aunque tú la des de lado
Te la muestro en su presencia

Y así quedas eclipsado.





































No hay comentarios: