jueves, 12 de julio de 2018

REPETICIONES


REPETICIONES
Me gusta leer estos artículos de la última hoja del País. Pero es una manía que tengo el subrayar.
Las dos son unas grandes escritoras. ¿Ustedes encuentran algo común entre ellas?
Recuerdo que hace años tuve unas “muletillas” que me costó mucho quitar, quizás porque no fueran literarias pero sí repetitivas…
Cuando se haya quitado Leila Guerrero sus máscaras no pensará  que el lector también podrá decir: ¿Y quién soy yo?
¿Qué caras son las mascaras? / Sin referirme a dinero
Sino a rostros que te paras
Y después dices:¿Cuál quiero?

Si el que tengo no me vale / ¿Para qué más disfrazarme?
Vale de valor ¡Qué cale!
No necesito ahuyentarme.

Tal como soy, seguro soy./ Y  soy yo Leila y no Rajoy
Que bien seguro que hoy por hoy
Si ya no está, ¡qué bien!, me voy.


























































































No hay comentarios: