VISTO Y NO VISTO…CON
VISIÓN.
-DIVAGA-
La contestación
fue clara: / Eso, ¿ves?, está mal visto.
¿Y por qué eso,
está mal visto?
La
respuesta no lo aclara.
Pero sí, que
está mal visto. / Conclusión que es cosa rara.
Y
al ser, esa cosa rara
Y también, estar
mal visto…
¿A que todo ya
se aclara?
Y
estará ya, mejor visto.
-Mira, padre, he
visto un hombre
Que hacía de
mujer de otro hombre.
-Eso, ¿ves?,
está mal visto.
-Mira, padre, he
visto un hombre
Que besaba a una
mujer.
-Quererse niño,
es algo bueno.
-Pero, ¿Por qué
hombre con hombre
E igual mujer
con mujer….?
Dicen ¡Qué raro
es el pisto…!
-Si se quieren
yo me apeno
Que se diga está
mal visto.
¿Y dices que eso
no es bueno?
Y
además, que está mal visto…
Si se trata todo
en VER / Lo que está bien y mal visto
Cojamos a eso de
“ver”
Por
los ojos de la cara.
Y el verbo ¿cómo
ha de ser?./ ¿Esto hay quien lo aguantara?...
O aguantase de
un mirón…
El participio
está visto.
Con que entonces
niño para.
¿Ojos tiene el
pensamiento? / -Que miran de dentro a fuera-
Hasta el más
mínimo detalle.
Y aquí surge la razón
De otra vista:
la visión.
-Mejor será que
me calle.-
¿Ojos tiene el
pensamiento? / Y lo mismo que la cara
Lo
mal visto ¿dónde para?
Y también ¿dónde
lo bueno?...
Tenemos ya el
argumento.
Sólo nos falta
el terreno.
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X-Visto lo
visto. ¡Niño para!
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