jueves, 26 de julio de 2018

VISTO Y NO VISTO…CON VISIÓN. -DIVAGA-






















VISTO Y NO VISTO…CON VISIÓN.
        -DIVAGA-
La contestación fue clara: / Eso, ¿ves?, está mal visto.
¿Y por qué eso, está mal visto?
La  respuesta no lo aclara.

Pero sí, que está mal visto. / Conclusión que es cosa rara.
Y al ser, esa cosa rara
Y también, estar mal visto…

¿A que todo ya se aclara?
Y estará ya, mejor visto.

-Mira, padre, he visto un hombre
Que hacía de mujer de otro hombre.
-Eso, ¿ves?, está mal visto.

-Mira, padre, he visto un hombre
Que besaba a una mujer.
-Quererse niño, es algo bueno.

-Pero, ¿Por qué hombre con hombre
E igual mujer con mujer….?
Dicen ¡Qué raro es el pisto…!

-Si se quieren yo me apeno
Que se diga está mal visto.

¿Y dices que eso no es bueno?
Y además, que está mal visto…

Si se trata todo en VER / Lo que está bien y mal visto
Cojamos a eso de “ver”
Por los ojos de la cara.

Y el verbo ¿cómo ha de ser?./ ¿Esto hay quien lo aguantara?...
O aguantase de un mirón…

El participio está visto.
Con que entonces niño para.

¿Ojos tiene el pensamiento? / -Que miran de dentro a fuera-
Hasta el más mínimo detalle.

Y aquí surge la razón
De otra vista: la visión.
-Mejor será que me calle.-

¿Ojos tiene el pensamiento? / Y lo mismo que la cara
Lo mal visto ¿dónde para?
Y también ¿dónde lo bueno?...
    
Tenemos ya el argumento.
Sólo nos falta el terreno.

Realizaciones plásticas POP-ART
X-Visto lo visto. ¡Niño para!


No hay comentarios: