lunes, 9 de julio de 2018

PRONOSTICAR --- ¡ATRÉVETE A LEER ESTO. --- YA ME LO DIRÁS DESPUÉS!




























           PRONOSTICAR

¡ATRÉVETE A LEER ESTO.
          YA ME LO DIRÁS DESPUÉS!
Harto que no toque nada /-Se lo he dicho a mi lotera-
¿La máquina está engrasada?
O quizás, si eso no fuera…
¿La tienes bien orientada?

Dice no echarle gasoil / ni de malos carburantes.
Que lo suyo es Orobroy
El mejor, el de Dorantes.

Que ella espera que algo toque / Y que sea un buen premiazo
Pero que no se provoque
No siendo cause rechazo.

La pedrea que yo cazo. / Da, pero  para tan poco
Que eso, la digo no es “na”
Y  lo ve, ni me sofoco…
¡¡¡Es tiempo “pa” “recordá”!!!

Querrás decir recortar. / Pues la máquina no tiene
Ni chica ni limoná.
Pero da..¡a quien le conviene..!

¿Ves? Por lo mal orientada..  / Si está al à“este”, algo tiene
Mira el…”este”..,
                          ¡Qué bobada!
-No será por lo que cueste!..-

Pues yo la pondría al norte /  En dirección Carrefour.
¡Mira chico! ¡Vaya…tueste!
¿Los buenos premios al sur…?

¿Tú has oído que hay un gas…? / Premium, le tienen por nombre
Que a la máquina le das
Y te da, que no te asombre…:

La primi, la bono, el gordo, / Euromillones, quiniela,…
No sigas, que estoy ya sordo.
¿Los “ciegos”..? son  “pa” la abuela.

Y “pa” el padre, colosal / -Te lo digo ya en un vuelo-
¡Entonces es p´al abuelo!
La que dicen “Nacional”

¿Lo viste? funciona Premium / -¡Ese gas es colosal!-
Pero precisa de un médium
Pre y por. Supuesto.
                            …¡Sal!...

Sal ya. Te estoy diciendo / Y requiere ya ese Premium
               Los en “um” no salen mal…
               Todo tocan .Tocan  tanto
               Que tienen el mejor santo:
¿No me digas? San…
….¡Pas!...
                          … ¿Cuál?...


Realizaciones Plásticas POP-ART
--Antes de revisar la vista--
-A una mala poesía, le pronostican un arte peor-
X--1--Pesadilla 1 y 2
X--2-Esto no hay quien lo entienda
     -Por eso no toca-


No hay comentarios: