domingo, 22 de julio de 2018

LA ROSQUILLA























LA ROSQUILLA
A modo de Calderón / Hay sueños que a veces llegan.
Y si puede te la pegan. / Y es que sueños, sueños son.

Te cuadre o no te cuadre
Esta historia la he soñado
Que tenía un primo mi padre,…
No sigas…
                   ¡En las  Antillas?...

Eso mismo yo he soñado.                                       
¿Y qué vendía rosquillas?
Eso ya  no lo he soñado.

¿A qué tenía un cortijo?
Eso, eso, si he soñado.
Sin mujer, suegra, ni hijos,…
Lo mismo ya está aclarado.

¿A que buscaba un pariente
Para ser bien avalado?
Porque no tenía un diente…
Y debía…lo soñado.

El lío, lío,…Yo ya eso…
¡Pues qué te las den con queso!
Porque yo… me he despertado.
Realizaciones Plásticas POP-ART
X-Sueños de Calderón
X-Espejismos lejanos.
X-Espejismos lejanos-2



















No hay comentarios: