jueves, 26 de julio de 2018

-INVENTOS- QUE JAMÁS PODRÁN SER REALIZADOS -- DEL IDEÓMETRO AL IDIOMÉTRO























         -INVENTOS-
QUE JAMÁS PODRÁN SER REALIZADOS:
DEL IDEÓMETRO
 No funciona con “palabros” / Con signos. Pompas de espuma.
Que hacen que  mejor se asuma.
Sin que existan descontentos
Malestares, descalabros…
-De uves, haches,bes, acentos,..-

Bien los cierres o los  abras / El transmisor, pensamiento
Se vale como una pluma
Transmite mensajes cientos.

Si  te digo, tengo reuma. / O me rechinan los dientes.
No necesito una  pluma
Conectamos nuestras mentes.

La información, instantánea. / E igual la realización
Y es ideal, momentánea.
La mejor ejecución.

Me lo he inventado y no vendo / Y además tiene una pinta…
Con eso de que ahorra tinta…
Que te informo y te prevengo:

La lista llena de gente. / Las peticiones inmensas.
¡Vamos! que si te lo piensas
Tú, eres ya el primero en mente.

AL IDIÓMETRO
Es complicado el ideómetro. / Un pensador me decía
Al ver cómo respondía
Lo cambio por un idiómetro.

Propio de la idiometría. /Ni pluma, ni lapicero
Jamás utilizaría.
Más claro, yo lo prefiero
Por simple telepatía.

El problemita es el medio. / Un papel muy bien tratado
Que alegra y no muestre tedio
Y el instante confirmado.

Quiero hacer una poesía / Que catorce versos tenga
Que me oriente y me prevenga
De una comida excesiva…

Lo primero marco el iva / Que en esas cosas hacienda
Mejor es si no confías.
Comienza así la diatriba.

Me concentro en el pepel / -Antes ya lo he señalado-

Mi pensamiento va hacia él. / Y el poema ya he grabado.
¡Pero bueno! ¿Qué decía?
Lo mejor que puede uno
Y me puso sólo: AYUNO
Lo demás en mí confía.

Realizaciones Plásticas POP-ART
X-RARA AVIS

No hay comentarios: