miércoles, 4 de julio de 2018

ENSEÑAR // APRENDER-MIN- SALIDAS Y ENTRADAS MEDICINALES

























ENSEÑAR // APRENDER
Enseñar no es aprender. / Así dice quien enseña.
Deseando ya  aprender.

No hace falta más reseña / Si es de hombre o de mujer.
Enseñar no es aprender
Y quien aprende no enseña:
Cómo se debe enseñar
Cómo se debe aprender.
--M I N—
Pero entonces no tenía. / La nariz tan afilada.
Recuerda que no veías
Porque notar se notaba.
¡Aumentar de dioptrías!
             Y también ya de pasada…
             ¡Calla! No digas nada.
SALIDAS Y ENTRADAS MEDICINALES
 ---Espejos del alma son: / Los salientes del semblante.
Y esas manchas o tiznón
Que no hay crema que suplante.

---La doctora dice:¡Cama! / Mi mujer que ni pensar.
Y además:”Que debo estar
Noche entera sin pijama”.

--El médico me ha dicho. / “ No mires “pa” la enfermera”
Que tiene un mal de ojo
Que se lo pasa a cualquiera.

--El médico me ha mandado / Dormir con una morena
¡Qué médico más salado!
La medicina ¡qué buena!

--La doctora dijo: ¡Venga! / Y, yo, ya ves la hice caso.
La enfermera..¡Se mantenga!
Equivocamos su caso.

..El médico me dijo: / “Tienes alta la tensión!
De las Carmelas no habló.
¡Que vuelva con la Asunción!

--El doctor y la enfermera / Me cobraron su trabajo.
Yo pagué a la primera
A la segunda ni caso.
Realizaciones Plásticas POP-ART
X-Somnolencias
X-Min, detecta los engaños


No hay comentarios: