miércoles, 21 de febrero de 2024

ENTRE TIEMPOS: EL TIEMPO


 












ENTRE  TIEMPOS: EL TIEMPO

            El tiempo es

A veces largo

                      A veces corto.

-Me da rabia lo de absorto-

            Aunque de ello me hago cargo.

            El tiempo es

A veces corto, muy corto

Otras largo. -No tan largo-

Sin saber lo que yo aporto

            Lo que tengo ¿Me lo guardo…?

¿Me lo quedo? Que va…

¿Será acaso que lo exporto?...

            Y me lleva. Y me lleva,…

Ya  ves, así lo soporto.

            Al fondo se ve…¿Una cueva?...

 

El tiempo es

Menudencia, nimiedad.

Quererlo alargar

Es

Quedarse corto.

 

El tiempo es

            Tres pi, elevado al cuadrado

¿Y esto será algún tic….?

            -Por decirte algo…-

 

Realizaciones artísticas POP-ART del Arte

Y la palabra:


X-El tiempo

X-Piensa y te quedas en lo mismo



 


No hay comentarios: