viernes, 2 de febrero de 2024

LA ENSEÑANZA TODO LO ALCANZA- -HAY QUE LLAMAR LA ATENCIÓN-


 










LA ENSEÑANZA TODO LO ALCANZA-

-HAY QUE LLAMAR LA ATENCIÓN-

 

Atiende lo que te digo:

De tres a cuatro, van siete / ¡El concepto es de cuidado!

          Por lo tanto considera

          Que no lo entienda el muchacho

Si no tiene una Escalera./ O es muy  poco vivaracho.

Te habrás enterado amigo…

 

Una raya horizontal / Que suba un trozo hacia arriba

          Desde el principio al final.

Marca el cero. Y en sucesiva/ Que tengan separación.

 Diecinueve rayas más./ Con clara numeración.

 

Pon un “dedito” en el tres Y la goma junto al siete

          ¡Cuenta!- Como a mí me ves-

           -Y subiendo paso a paso-.

 

De tres a cuatro, subo uno./ Voy al cinco y subo dos

          Al seis y he subido tres

          Y hasta el siete ya son cuatro.

 De tres a siete ¿Lo has visto…? / Que si me siento en el tres

Y mi amigo está en el siete / Paso a paso ya me ves

          Son ya cuatro. Y estás listo.

 

Post data

No corras tanto chiquillo / que estoy viendo te marchabas

Lo primero ya te pillo. / El título.¿Qué? ¿Tú, lo alabas?...

Y ya sin hacerte teatro. / De tres a siete  ¡Guapete!

          Entonces sí, que van cuatro.
















No hay comentarios: