jueves, 22 de febrero de 2024

POESIA PARA DES-PISTADOS --- LA TELA


 












POESIA PARA DES-PISTADOS

             LA TELA

La tela nunca anda suelta

O en el rollo o en la ropa

Si puede se da la vuelta

Por no caer en quemarropa.

 

La tela es te la, te la

Te la pegan, te la montan.

Y si pueden.- Ya se cuela-

La tela  te la desmontan.

            ¡TIENE TELA!

Realizaciones artísticas POP-ART

Del Arte y la palabra

X-El corte de tela

X-Barba. Tela. Y mosquito

X-La mirada

 

Oiga usted, mi buen amigo

Le pregunto y no se extrañe…

Tengo un algo y se lo digo

Que su barba le acompañe.

 

Blanquísima. ¡Cuál la nieve!

Pero el pelo…¿Va de abrigo?

Y si hace frío. O si llueve….

MI RESPUESTA PREGUNTÓN

Siempre la llevo en la mente:

Mi barba ¡Como Sansón!

 

Y mi calva es una pista

Que si aterriza un mosquito

Su desliz es de autopista.

 

Ya le veo en su chaqueta

Que si usted la deja quieta

Un buen sopapo y lo quito.




No hay comentarios: