jueves, 15 de febrero de 2024

COOGLE NOS GUGLEA, POR SAN VALENTÍN








COOGLE NOS GUGLEA, POR SAN VALENTÍN

 

San Valentín nos guglea./Y aquí, están haciendo el tonto

Entonces…¿Los   ves?.. Se recrea

Mientras que yo me la monto.

 

El lado por lado es lado. / -Al cuadrado mejor dicho-.

            Que ya lo ves transformado

            Y de mí, no es un capricho.

 

Es matemática es pura./ -Con seguridad que no hay otra

            La ciencia así te lo jura-

            Con gracia… ¡Pues vaya potra!

 

Si tú inventas otra cosa / Me alegro, te desafío

            Lo que ves aquí es mío

Lo tuyo ¡A ver si rebosa!

 

Ya me da un escalofrío / Que me contestes en prosa

            Google te dirá me río

            ¡A otra cosa mariposa!

 

Yo, tú y él son pronombres personales

            Es tiempo de carnaverales.

 









No hay comentarios: