sábado, 22 de marzo de 2014

LA BÚSQUEDA

















LA BÚSQUEDA
– O UN AFÁN DE IR A LA DERIVA-

¿Cómo se pinta un grito? / ¿Un deseo sin palabras?
¿El aroma de una flor?
¿La presencia de unas cabras?

¿El sabor de un buen cabrito?,.../ ¿La desidia, el deshonor?
El a mi me importa un pito.
El esperar y... ¡no lo abras!
El cielo que es infinito,...
NUNCA QUISE SER PINTOR

-En parte y son verdades / Y lo digo con cariño
Por no tener cualidades.
¡Eso... está muy bien, mi niño!-

Voy a ser REPRESENTADOR  /  Sin ser nunca un mezclador
Que dé a la pasta primera
Tantísimo enturbiador.
Que nunca ya, sea lo que era.

No quiero ser creador / Competir con el de arriba
Ni el de abajo, abrasador.
Quiero buscar la deriva
De ese barco soñador
Que no sabe que es el iva
Ni el Euribor destructor.

Representar: ¡nunca nada! / Así no hay competidor.
Ni escucharte ¡Qué chorrada!
Eso parece...-¡Traidor!

Igual que se hace el pisto / “toma te lo” con paciencia
¿Qué salió? Un imprevisto
Sin la menor diligencia.

No lo tengas  más “en cuenta”.  

Y  te digo y te repito. / Es salsa de la pimienta:
¡¡AHORA VOY A DAR UN GRITO!!
-Lo grabaré.
                    ¡Qué incongruencia!-

 REALIZACIONES:  POP-ART
X- Donde dio las tres voces. “Des-cartes-¡eh!”

X- Por esos mundos de Dios:¡Lo que se ve!


No hay comentarios: