viernes, 21 de marzo de 2014

SALIRSE DEL CUADRO



















SALIRSE  DEL CUADRO
El tema del acoplamiento del marco con el cuadro no es tan fácil de resolver. Si el marco es demasiado clásico como el ya realizado hace unos días no va con un tema modernista, lo mismo ocurre al contrario.
Y aquí comienzan las divagaciones.
Para elegir un marco hemos visto las siguientes posibilidades, saliéndonos también del clásico marco de esquinas cerradas por estas con salientes a ambos lados. Puedes elegir el que quieras, nuestra intención no es salir al mercado (aunque quisiéramos lo veríamos difícil). Sin embargo alegra y conforta enseñar la oferta.
Y tras las divagaciones las confesiones.
¿Rebelde soy? O  no me encuadro. / Eso ya es un gran honor
¿Qué eres?-¿Innovador?
Quiero salirme del cuadro.

Lo clásico me conmueve / igual el óleo y la acuarela.
Pero hay algo que me mueve.
¿Por qué no asaltar la tela?

Un pecado imperdonable /- el gran crítico diría-
Por lo pronto rechazable
El buen arte moriría.

Pero, ¡tate!, una prueba. / Eso brilla, aquello sale.
Un aro que se rebela
Y esa tira no me vale.

¡Transformen, gritan de dentro! /¡Transformen, gritan de fuera!
Vamos que ya no me centro.
¡Pues agarra la tijera!

POP-ART
X-Divagaciones en torno a un mismo tema (¡"La pringá"!-diría un gitano-)


































































No hay comentarios: